15% OFF CON TRANSFERENCIA - ENVIOS A TODO EL PAÍS

MEDIOS DE PAGO💳

  • Aceptamos todas las tarjetas:

   

  • Abonando con depósito o transferencia tenes un 10% off

  • Podes realizar tus pagos de manera segura mediante Pago Nube y Mercado Pago 

 

 

ENVIOS 📦

Realizamos envios a todo el pais a cargo del comprador con: 

 

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. 

🛵 Para GBA y CABA: Con Uber moto, Cabify y Moto Mensajería express el tiempo de demora en la entrega es de 24 a 48 hs de luego realizada la compra. El precio dependerá del indicado en el momento excepto con Moto mensajería que tiene un costo fijo según tu zona, podes consultarnos antes de hacer la compra y te cotizamos.

🚚 Para el interior, GBA y CABA: Con Andreani o Correo Argentino el tiempo de entrega puede ser de hasta 7 días hábiles de luego realizada la compra.

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a confirmar la compra.

 

PÓLITICAS DE DEVOLUCIÓN ⚠️

❗❗ En caso de que hayas recibido el producto con algún desperfecto o queres hacer un cambio, debes comunicarte a nuestros medios de contacto (mail, instagram o WhatsApp) durante los 5 días hábiles posteriores a recibir el producto para solicitar cambio, devolución o reembolso.

Los motivos por los cuales se puede realizar un cambio o devolución son:

  • El producto llego roto o en mal estado.
  • El producto que llego no fue el solicitado.

Políticas de reembolso: En caso de arrepentirte de la compra luego de haberlo recibido, podés devolver el producto si no transcurrieron más de 15 días de realizada la compra, quedando el costo de envio a cargo del comprador. Una vez recibido se te realizará una devolución del dinero (sólo por el valor de los productos).

Esto se realizará siempre y cuando se respeten las siguientes condiciones:

  • El producto debe estar sin abrir y en las mismas condiciones en las que se recibió.
  • Debe estar en su embalaje original.
  • Requerimos un comprobante de compra (las confirmaciones de compra llegan por mail).
  • No aplica a los artículos en promoción, productos de higiene ni a las gift cards.
  • La devolución se hará de manera inmediata en el momento de haber recibido el/los productos y constatado que el/los mismos se encuentran en óptimas condiciones como se indica arriba.

 

🌟Si aún habiendo leido toda la info te queda alguna duda podés escribirnos por cualquiera de nuestros canales de atención detallados a continuación 🌟

 

[email protected]

+54 9 11-6565-3273

@kansha.ar